Desdoblamiento del tiempo, Jean Pierre Garnier Malet


Descubrimientos científicos recientes de Jean Pierre Garnier-Malet: el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro. Llamadas “aperturas temporales” por Jean Pierre Garnier-Malet, estos momentos imperceptibles nos aportan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. El control de los mismos permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.
El desdoblamiento de los tiempos usa un ciclo de 25920 años. Estamos viviendo el final de este ciclo que era conocido por todas las civilizaciones antiguas.
Es el momento de entender su funcionamiento.



Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo, publicada en La Vanguardia.

Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros

Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito.

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

¿?

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

¿Estoy desdoblada como la partícula?

Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya.

El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: "No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti". No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento.

De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración?

No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

Asombroso.


La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: "Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos". Expuso su teoría (explicada en Cambia tu futuro por las aperturas temporales) en la librería Épsilon de Barcelona.

22 comentarios:

  1. wow!!!!
    Esta teoría es impresionante!!! Todo encaja perfecto. Dónde hay más de esto?

    ResponderEliminar
  2. Por fin una explicación científica al viage astral... siguen las esperanzas al canvio de mentalidad, en este asqueroso mundo en que vivimos, 6co

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Muy interesante !! Ya habia leido algo acerca de esto, pero este artículo me ha 'picado' aun más.

    Por cierto, como es posible que el anterior 'Anónonimo' sea capaz de poner TODAS los acentos, y cometa errores como CAMBIO con 'n' y 'v' o VIAJE con 'g'... ¡¡¡Me duelen los ojos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURAMENTE TAMBIÉN PARTICIPÓ EN LAS TOMAS DE SU COLEGIO

      Eliminar
  4. Gonzalo: Verdad que lo has entendido al anónimo? A mi, me cansan los catedráticos en gramática como tú. Lee lo que quieras, si ves faltas piensa lo que quieras, pero no hace falta que lo expreses.
    Sí, eres muy listo, en clase de los primeros de la fila.
    Das lecciones de ortografía y "leído" lo has de poner con acento.

    ResponderEliminar
  5. Fascinante... Si el hombre usara todo el dinero que se malgasta en guerras e investigaciones armamentísticas en profundizar científicamente en la conciencia, sería éste un mundo maravilloso.

    Y por cierto, estoy de acuerdo con Alfred, que más da que alguien escriba mal... es su problema. Y no hay peor cosa que criticar a alguien por su ortografía poniendo también faltas ortográficas en su crítica, como cuando dice "TODAS", que debería ser más bien "TODOS" y como "AnóNOnimo" ahí te sobró un "no" amigo! jeje Era tu desdoblamiento del tiempo, que se había adentrado en el futuro y te estaba diciendo subliminalmente que NO pusieras esa crítica xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que risa con ustedes, jajajaja a mi tambien me choca cuando andan corrigiendo errores gramaticales...y lo siento no puse ni un acento escribo desde mi cell y ni idea de como hacerlo..

      Eliminar
  6. http://es.wikipedia.org/wiki/Masaru_Emoto

    ResponderEliminar
  7. Impresionanate!! ¿Y por qué nadie nos había contado nada de esto?? ;-P

    ResponderEliminar
  8. Putos talibánes ortograficos..

    ResponderEliminar
  9. A mi también me duelen los ojos con semejantes faltas de ortografía. Sí, yo lo he entendido pero he de confesar que a duras penas. Si al final todo vale, kda1scribira1idiomadifrnt (=cada uno escribirá un idioma diferente)

    ResponderEliminar
  10. El audio de una conferencia con traducción simultánea a español, previa a la formación en el arte de desdoblarse que imparte Garnier:

    http://www.ivoox.com/desdoblamiento-del-tiempo-audios-mp3_rf_567814_1.html

    Salud y un abrazo,
    Sime

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente extraordinario.- Los "milagros" existen...en uno mismo!!!!!voy a profundizar entender ésto, pues he experimentado esas soluciones por "consultar con la almhoada"

    ResponderEliminar
  12. diosss qué frikis... pringar a la ciencia con mierdas de estas es de no tener el más mínimo respeto por la ciencia...

    ResponderEliminar
  13. limpiad la copa por dentro........y sacadle luego brillo a lo de fuera. vamos, es asi como funciona. a los párvulos y a los leídos, par todos ha de ser igual.

    ResponderEliminar
  14. Excelente explicación del tiempo y de los usuarios del tiempo. Otros lo explicaron como los cuerpos (físico, vital y emocional), la mente o personalidad y el Alma o Espíritu (Energía) y la intuición como el lenguaje del Alma. Otros lo explican como la Trinidad. Y se pueden encontrar otras explicaciones desde otras civilizaciones o culturas. Lo particular y agradable es que desde las ciencias exactas actualmente se interpreten estas verdades que son beneficiosas para el colectivo humano.

    ResponderEliminar
  15. todo es una sola cosa, la gracia.

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTO SBER ME ENCANTO CONOCER Y SABER DE MI OTRO YO!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero contradice a la teoria de Albert Einstein, interezante gracias....

    ResponderEliminar
  18. Muy simple y potente. Deepak Chopra en su libro Sincrodestino trata este tema mas profunda y complicadamente.
    Gracias me sirvió mucho !!

    ResponderEliminar
  19. Realmene seremos capaces de avanzar en esta vida cuando en un tema tan interesante como lo es éste, nos fijamos más en las faltas del projimo; cada uno se expresa como bien puede o sabe... En este caso, destaquemos más la tan interesante noticia que es protagonista de la propia esencia del saber y, agradezcamos infinitamente que la muestren al alcance de todos. ¡¡¡A pensar!!!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por tan valiosa información, y los 40 días extraordinario,,, saludos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión con nosotros