Creación consciente


Resumiendo, en esto consiste la creación consciente...

No importa dónde estés ni tu situación concreta, estás creando tu mundo a partir de los aspectos a los que prestas atención. No necesitas hacer un esfuerzo, te sale natural.
No importa si te encuentras en medio de un desastre, si eres una madre soltera que vive de la beneficiencia, o si eres un magnate multimillonario. Cada día creas tu experiencia de la vida a partir de los aspectos a los que prestas atención.
Se trata de una elección, pero muchas personas no eligen. Permiten inconscientemente que su atención se dirija hacia esas cosas que más temen. En estos casos, ¿qué es lo que manifiestan? Pues, precisamente, eso a lo que más temen.
La persona atrapada en medio de un desastre natural puede elegir centrarse en el miedo a morir o en cómo puede ayudar a los que necesitan socorro. La madre soltera puede centrarse en el miedo de no tener alimentos suficientes para sus hijos, o puede centrarse en todo lo que puede hacer por ellos. El magnate puede centrarse en el miedo a perder su fortuna, o en el bien que puede hacer con tanto dinero.
Cuando prestas atención de manera consciente, descubrirás que no es una operación más difícil que hacerlo de manera inconsciente. La diferencia es que ahora estás al tanto de tus creaciones.
Fuente: Descubre el secreto, Janet Bray Attwood y Chris Attwood.